lunes, agosto 14, 2006

Pandora: Caja inacabable de música en la red

Acabo de descubrir Pandora a través de un interesante artículo de Time
50 Coolest Websites 2006 y creo que la radio musical tiene los días contados para mi.

"Pandora
Type in the name of your favorite band, and within moments the site will be streaming a radio station, featuring songs from that band and others like it, to your desktop through your browser — no registration and no downloads required. You can "tune" the play list by using the thumbs-up and thumbs-down buttons. A new Backstage section is a searchable directory of artists and albums — "your door to the music universe" — courtesy of the Music Genome Project."

He añadido una barra de Pandora a la parte izquierda de este blog donde se van mostrando algunas de mis canciones favoritas...

1 Comments:

Blogger Brithuss said...

Lo tuyo es increíble! Primero fue la super güé del 81, luego el vídeo del bailón este de YouTube, ahora me descubres Pandora ¿Es que vas a convertirte en mi principal fuente de información para mi blog o que? Jejejeje Me encanta eso de Pandora, a ver si no se corrompe y acaban cobrando por todo, como pasa siempre. Un saludo

L.B.

PD: Por cierto, con tanta movida no tengo tu correo personal, lo debo haber perdido. Mándamelo a mi mail o, si tampoco lo tienes, a la dirección de mail del blog, a ver si no lo pierdo esta vez

14 de agosto de 2006, 17:38:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home