lunes, septiembre 12, 2005

Tumble circus



Un espectáculo diferente, atrevido, divertido y estraordinariamente plástico y artístico, además de peligroso (porque el trapecio estaba bien alto y no utilizaban red ni arneses ni nada de nada y la piedra del suelo de la Plaza Mayor es muy dura :P), capaz de generar un estado maravilloso de "flujo" (prometo explicar este concepto ampliamente en un próximo post)



En Salamanca han actuado durante tres días estas Ferias y Fiestas y aunque supongo que su calendario incluirá más actuaciones por el resto de España aquí os dejo un par de enlaces a un video

http://howie.tv/product/tumble.htm

Y a su página web oficial

http://www.tumblecircus.com/videos.asp

en la que podeis ver videos de los espectáculos ( el que hicieron en Salamanca fue el llamado Adventures in Circus pero con un vestuario un poco más moderno)

Aún así, estos no son ni un 5% de buenos que el espectaculo original en directo que si alguién tiene la oportunidad de verlo en cualquier ciudad española ( o mundial) no se lo pierda.

1 Comments:

Blogger Dictáfono said...

Me congratulo por el torrente literario que fluye desde hace unos días por tu blog. Parece que sigues un cauce opuesto al mío; en septiemre he dado un bajón a mi escritura.
Recuerdo que en Gijón, cuando era pequeño, todos los veranos venían unos hermanos italianos, los Bordini, funambulistas que colgaban un cable sobre una parte de la playa a nosecuántos metros de altura. Allá arriba se dedicaban a caminar y correr en moto.
Lanzarote, ahora toca 'El Circo del Sol' (estuvieron en Gijón hace unos meses con 'Saltimbanco'y dejaron muy buena impresión)

12 de septiembre de 2005, 21:43:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home