jueves, abril 19, 2007

Algunas webs interesantes

Pues eso, algunas cosillas interesantes descubiertas recientemente en la web:

La primera de ellas es tumblr una especie de blog simplificado que estoy utilizando a modo de cuaderno de notas virtual en el que voy adjuntando cosillas interesantes que voy encontrando por ahí, algo que es muy fácil y rápido con la extensión que tumblr tiene para Mozilla Firefox. En definitiva una herramienta práctica y sencilla. Si queréis ver que cosas hay en mi Tumblr: http://elcontempladorazul.tumblr.com/ (lo más reciente, en el momento en que escribo este post, son unos cuantos vídeos espectaculares de regates de fútbol y el del gran gol de Messi)

Otra iniciativa de la web 2.0 que me ha parecido muy original e interesante es Blogoedad una lista horizontal de los blogs ordenados por la fecha de nacimiento de sus autores y con la que se pueden hacer interesantes estadísticas La interesante iniciativa es de Andrés Nieto . Animo a todos los bloggers a unirse a la iniciativa simplemente rellenando el breve formulario que aparece en la web de blogoedad.

Y, por último, la primera web personal con dominio y todo, al menos la primera de la que tengo noticia, de un compañero de promoción y amigo: Mario Chimeno periodista especializado en infografía que tras pasar por ABC y El Mundo realiza su trabajo actualmente en el diario Marca. Es especialmente interesante ver la galería de sus magníficos trabajos por los que ha recibido varios premios de la Society for News Design.

Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy interesante la página de Tumblr, sobre todo para mi cabeza despistada que nunca recuerda qué pasos dio por internet.
¡Y grande la página de Mario! La experiencia 'Marca'

22 de abril de 2007, 21:45:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home