sábado, marzo 20, 2010

Vuelve "El viaje de Maicop"

Tras el gran éxito que tuvo el año pasado el blog sobre el viaje de los alumnos del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política, Maicop, de la Universidad Pontificia de Salamanca por tierras americanas, vamos a intentar repetir la experiencia y que ellos mismos, con la inestimable ayuda de Rocío y Juan, los dos coordinadores del Maicop que les acompañan en esta aventura, narren sus peripecias en este viaje formativo por América que les llevará por tierras de Venezuela, EE. UU. (Miami y Washington) y Argentina.

Aquí tenéis el enlace, no dejéis de echarle un vistazo:

http://elviajedemaicop.blogspot.com/


Mientras tanto el Contemplador azul sigue trabajando desde Salamanca en varios interesantes proyectos con distintas instituciones, debido a tanto lio apenas hay actualizaciones del blog, pero espero poder presentaros muy pronto un  proyecto web que estoy desarrollando junto al Maicop y en especial junto a la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca para crear un nuevo medio de difusión de noticias centrado especialmente en el ámbito económico, todo el proceso de diseño está prácticamente finalizado y ahora queda definir e implementar los procesos de alimentación informativa... confio en que vea muy pronto la luz y poder compartirlo con todos vosotros. El proceso de gestación está siendo largo, pero creo que el resultado, aunque se trate de un proyecto modesto, merecerá la pena, o al menos eso espero...

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

It's so easy to choose high quality [url=http://www.euroreplicawatches.com/]replica watches[/url] online: [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-rolex/]Rolex replica[/url], [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-breitling/]Breitling replica[/url], Chanel replica or any other watch from the widest variety of models and brands.

21 de marzo de 2010, 9:35:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home