lunes, octubre 26, 2009

Puente romano de Mérida


Puente romano de Mérida, originally uploaded by fernilo.

3 Comments:

Blogger Explorador said...

Gran blog, gran foto, al lado hay un puente estandar de Calatrava, creo recordar xDDD. Mérida es fantástica, si. También me ha gustado mucho lo ue has puesto de Medea, que grande...

¿Tienes opción para seguir tu blog?. Por saber las actualizaciones, más que nada. Eespero que el trabajo esté siendo llevadero ;) , ánimo!! .

1 de noviembre de 2009, 17:16:00 CET  
Blogger Fernando said...

Muchas gracias por tus palabras Explorador (lamentablemente la vorágine de trabajo que he tenido --y me temo que voy a continuar teniendo incluso en Navidades-- ha hecho que hasta hoy no hubiera leido tú comentario--

sí justo enfrente de este está el de Calatrava, que también tiene su encanto, la ciudad es en sí una pequeña maravilla y la obra estuvo muy bien.

Para seguir el blog puedes suscribirte por RSS pero no tengo activado el servicio directo de Google porque la plantilla es muy antigua y no quiero, de momento, tocarla para no perder partes del blog que no son compatibles con el nuevo formato de blogger, sobre todo los enlaces y gadgets de la izquierda.

De todas maneras veo que funciona la opción seguir en la barra superior, es lo más sencillo de todo si no sueles emplear un agregador rss como google news.

Muchas gracias por el ánimo. Un saludo !!

14 de diciembre de 2009, 14:12:00 CET  
Blogger Explorador said...

De nada ;) , y bueno, intentaré ver si soy capaz de hacer lo que me dices, y si no puedo, pues me pasará de cuando en cuando para ver nuevas cosas (aunque sean antiguas, que tienes mucho ;) ).

Un saludo también!!

16 de diciembre de 2009, 9:28:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home