lunes, diciembre 18, 2006

Diez años de la muerte de Carl Sagan




El próximo 20 de diciembre se cumplen diez años de la desaparición de uno de los hombres de ciencia más importantes del siglo XX y responsable de los sueños de conocimiento de muchos de los jóvenes que vivimos en este siglo XXI gracias a su excelsa labor de divulgación de la ciencia con obras como Cosmos.

Me enteré de la noticia vía Kirai gracias al rss y la mandé rápidamente a meneame.net y por supuesto, humildemente, me sumo en este post al homenaje blogero a uno de los pensadores que sin duda a marcado profundamente mi vida y un gran ejemplo para generaciones venideras.

Artículo de la wikipedia

3 Comments:

Blogger Enebro said...

Diez años ya! Cómo pasa el tiempo.
Esperemos que algún canal de televisión quiera rendirle un homenaje y programe algún ciclo.

18 de diciembre de 2006, 15:27:00 CET  
Blogger Fernando said...

Sería una muy buena iniciativa sí, estaría bien que repusieran la serie Cosmos, creo que en España la emitieron no hace muchos años varias cadenas autonómicas.

18 de diciembre de 2006, 16:14:00 CET  
Blogger equalium said...

Yo no pude evitar comprar la serie a pesar del elevado precio, aunque la encontre de oferta en DVDGO por 20 euros menos, pero luego volvió a subir. He incluido un enlace a este post en el mio ( http://www.equalium.net ). Un saludo.

21 de diciembre de 2006, 9:51:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home