jueves, diciembre 14, 2006

Lectura recomendada: El mundo es plano, Thomas Friedman



Cuando uno coge un libro de uno de los articulistas más prestigiosos, si no el más (tres premios Pulitzer tiene el angelito :P) de uno de los diarios más importantes del mundo, si no el más, el New York Times, espera encontrarse con un buen libro. En este caso la altura de las expectativas no se han visto defraudadas.

El mundo es plano es un libro colosal, muy bien escrito y documentado y, sin duda, un volumen clave para entender el mundo en que vivimos y la forma en la que está transformándose.

Es tal la cantidad de ideas y temas abordados en el libro, aunque la economía impregne un porcentaje mayoritario de las páginas, que sólo puedo recomendar su lectura concienzuda y crítica desde la primera hasta la última letra.

Enlaces sobre el libro:

Una breve reseña que aborda sobre todo lo comentado en el primer capítulo de la obra

En inglés:

Wikipedia

Web de Thomas Friedmanr

Y cortesía de Youtube y la convergencia tecnológica el documental The Other Side of Outsourcing que Friedman fue a rodar a la India y que dio pie al nacimiento del libro:

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Blogger Enebro said...

Me lo pido para reyes.

14 de diciembre de 2006, 16:56:00 CET  
Anonymous Israel Leal said...

Excelente post, es necesario que comencemos a conocer y adaptarnos a estas nuevas tendencias, y a utilizar las herramientas que nos lleven a alcanzar nuestra libertad financiera. De esta forma es como lograremos acabar con la crisis, que no es más que el resultado del cambio hacia estas grandes tendencias a nivel mundial. El dinero no se evapora, solo cambia de manos. Hace falta que todos nos interconectemos para difundir estos conocimientos. Si desean conocer algo más sobre este tema tan interesante, visiten:

http://www.internetparaganar.com/?p=45

25 de junio de 2009, 23:20:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home