lunes, mayo 02, 2005

¿Cuál es tu libro favorito? ¡¡ Recomiéndalo !!

Bueno, como ya esta bien de andar recomendando unilateralmente libros, empiezo a parecerme al inimitable Sánchez Dragó, espero que los comentarios de este post se conviertan en una fuente de sugerencias para futuras lecturas, para mi y para los que se pasen por aquí. Asi que intentad bucear en vuestra memoria y reseñar aquel libro tan maravilloso que marcó vuestras vidas o que simplemente detuvo el universo a vuestro alrededor por unos maravillosos instantes.

Pd. No, R., el especial bañadores de Sport Illustrated no tiene suficiente texto para incluirse en la categoria de libro.

3 Comments:

Blogger Son_Gokuu said...

Viaje al Oeste

http://www.mangaes.com/seccion.php?seccion=nihonjuu&resena=00009

http://www.agapea.com/VIAJE-AL-OESTE-n100396i.htm

3 de mayo de 2005, 0:27:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

"Empiezo a parecerme al inimitable Sánchez Dragó", joer, de ego andamos bien, no?? Bueeno, pos, a ver, algun libro... Por cierto, bueniiiiiisima idea recomendar Las ciudadades invisibles de Italo Calvino. Y aún más, no os dejéis El barón rampante ni Los amores difíciles, del mismo.


A ver qué mas... El Capitán ha hecho mu buenas recomendaciones (salvo en lo de Alatriste, jeje), pero hago hincapié y lo remacho y lo enfatizo: El retrato de Dorian Grey. Bueniiisimo. También os recomiendo muuucho 1984, de Orwell, pero no os lo leáis despues (o antes) de Un mundo feliz. Podéis acabar del tanque.

En fin, estoy pensando en poner yo uno de estos también. Está visto, "sin blog no eres nadie". Por cierto, puedes quitar el link de invertia de la portada, que vas a ahuyentar a la gente. :)

Pablo

3 de mayo de 2005, 21:20:00 CEST  
Blogger Fernando said...

Bienvenido Pablo:

1. La compararación de Sánchez Dragó es sólo por la cosa de los libros, ya me gustaría ... (Lo de las miles de mujeres incluido, claro)


2. El link de Invertia en la portada está muy bien puesto, al menos mientras tengan un periodista que trabaja muucho llamado Pablo.

3. Ya ire comentando en el blog algunos de mis favoritos, pero creo que de momento la selección parece muuuy interesante, ya tengo unos cuantos más para sacar en mis próximas visitas a la biblioteca, gracias por vuestras sugerencias.

3 de mayo de 2005, 22:55:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home