jueves, agosto 31, 2006

Día de los blogs: Mis cinco propuestas

Hoy es nuestro día y siguiendo la idea de que todas las bitácoras digitales en el mundo nos animáramos hoy a recomendar cinco blogs, ahí van los mios:

El incalificable, surrealista y genial: Yo no leo a Enrique Dans

El espíritu de los sueños una preciosa bitácora recién descubierta.

El blog de las promociones de los qioscos como toque raro :P.

Uno de mis antaño blogs favoritos, que ahora tengo bastante abandonado... Asturiano en Londrés

Otro blog interesante y con unos videos fantásticos y de nombre peculiar y largo ...

Y como la idea era poner también blogs de otras culturas, aunque me pase de 5, y últimamente no he tenido mucho tiempo... un clásico del management y blog global (debe ser el único que viaja más que Kirai :P) que también tengo muy abandonado:

El blog de Tom Peters

y el de otro grande de la economía y de los viajes: Martin Varsavsky

Y como toque exótico, encontrado a golpe de google, el elegido como mejor blog de Australia y Nueva Zelanda, nuestras antípodas: Tim Blair

BlogDay2006

4 Comments:

Blogger Brithuss said...

Cielo Santo!!!! Ni una referencia a mi castillo!!!! JAJAJAJAJA Que no, que es broma. En cuanto tenga una tarde muerta, de esas que te da asco estar tan aburrido, me daré una vuelta por todas ellas, aunque solo sea por curiosidad. Gracias por las recomendaciones. Chau

L.B.

2 de septiembre de 2006, 1:39:00 CEST  
Blogger Dani said...

jeje gracias por la referencia. El nombre pues sí, la verdad es un poco largo, y surgió una noche de fiesta en Valencia cuando un taxista después de llevarnos unos cuantos metros miró por su retrovisor, nos vio las caras y dijo...madre mía.. madre mía..., a lo que un amiguete le soltó madre mía que!, la conversación subió de tono y finalmente nos invitarón a abandonar el taxi. :-)

2 de septiembre de 2006, 15:42:00 CEST  
Blogger Fernando said...

Brithuss tu castillo ya habia salido en "ediciones anteriores" jejeje se me olvidó comentar lo del blog de fútbol ahora que está tan de actualidad con lo de la escisión de notas de fútbol y todo eso... pero otro día con más calma.

Dani, curiosa historia la del nombre, nunca me imaginé que había salido de un taxi...

2 de septiembre de 2006, 18:46:00 CEST  
Blogger pabloguero said...

Gracias amiguero. Tendré reservado un puesto para ti a mi diestra cuando llegue a ser el mejor bloguero del mundo. ¡Alegría!

2 de septiembre de 2006, 19:25:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home