lunes, enero 08, 2007

La pontipandi (video "estremecedor")

Ayer por la tarde mientras googleaba un poco encontré por casualidad este tremendo documento en vídeo que constituye la interesante felicitación de Navidad realizada por alguno de los miembros del grupo de la "pontipandi" y que resume en alrededor de 7 minutos su paso por la facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Cómo sé que muchos de los lectores de este blogger sois excompañeros de nuestra alma mater pontificia es probable que os produzca cierta ilusión, al menos curiosidad, recordar a algunos excompañeros y exprofesores --incluyendo una feliz frase del decano el día de nuestra graduación hacía la mitad del video-- Para el resto (para los que el vídeo probablemente tenga mucho menos interés) comentaros que la llamada "pontipandi" era más o menos un grupo de amigos que iban al mismo grupo de 1º y 2º de Comunicación durante los dos años que son comunes en la carrera, el de tarde, (yo iba por la mañana con los "estudiosos" :P ) y que se caracterizaban principalmente por una notable afición a la juerga y al cachondeo (como creo que podréis observar en el espectacular montaje del video que han elaborado).

Aunque a muchos de ellos no los conozco más que de vista porque la mayoría no hicieron la especialidad de Periodismo sino la de Publicidad y RR. PP. o la de Comunicación Audiovisual y por eso no coincidimos en clase a otros sí, bien porque estudiaron Periodismo, o a la mayoría porque hicieron conmigo el Master de Comunicación Corporativa y Gestión Estratégica del Conocimiento. Entre todos ellos, al menos los que conozco buena gente, destacaría sin duda a Pelayo (el que se reconoce como Hombre machista por excelencia a mitad del video) un tipo singular, sin duda, con una ideología de vida y una idiosincracia muy particular que me hizo pasar (junto con su amigo Juanma, que no sale en el video) bastantes buenos ratos. Bueno, ya no me extiendo más y aquí va el singular documento:

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

Blogger Witilongi said...

Ay qué recuerdos me trae a mí esta ciudad.

8 de enero de 2007, 14:05:00 CET  
Blogger Lord Brithuss said...

Cielos!!! "Me se" ponen los pelos como escarpias!!! En fin, qué puedo decir. Juventud divino tesoro!! Al final descubrimos que estábamos "por encima de la altura" Genial el vídeo. Lástima que alguien no se decida a rodar "Pontipandi: La película". Un saludo nostálgico

L.B.

8 de enero de 2007, 19:12:00 CET  
Anonymous Caballero said...

Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte. Tía. Un vídeo por encima de la altura.

13 de enero de 2007, 21:45:00 CET  
Anonymous Casino Types said...

You did not try to look in google.com?

10 de junio de 2011, 15:50:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home