miércoles, enero 02, 2008

Pequeñas recomendaciones para comenzar el 2008 (I)

Bueno, esperemos que este nuevo año que comenzamos sea mejor que el anterior y ojalá que cuando termine podamos desear que todos sean como este. Para abrir la puerta al 2008 hoy recojo tres pequeñas recomendaciones en diverso formato:

La primera es una frase de Bertolt Brecht encontrada en el blog de mi hermano , si se le puede llamar blog a un espacio en windows live, que creo que puede ofrecer una clave para motivarnos para los nuevos días venideros: "Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles."

La segunda, en esta época en la que la gente se plantea buenos deseos y objetivos para el resto del año, es superviva una web en la que podemos establecer no solo nuestros objetivos para este 2008 sino para toda nuestra vida. Un consejo personal, no hay que ser ni demasiado ambicioso y desear enloquecidamente objetivos a todas luces imposibles (aunque a veces pueden hacerse realidad) ni carecer por completo de pequeñas metas personales que hagan la vida más llevadera, en el justo medio se encuentra la virtud también, creo, en esto del planteamiento vital.

Y la tercera, y última recomendación, es el vídeo más visto en youtube en 2007, tomado de Periodistas21, y que demuestra bien a las claras la importancia del apoyo del grupo y de su unión para hacer frente a los desafíos más peligrosos de la existencia. Sin duda alguna, unas imágenes para ver y de las que aprender, como decía la canción de aquella hermosa serie "Aquellos maravillosos años" "sé que lo lograré con la ayuda de mis amigos..."





(continuará)

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

4 de enero de 2008, 6:54:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Oye unos consejos estupendos, dios te bendiga, saludos

6 de enero de 2008, 14:00:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home