lunes, noviembre 26, 2007

Carta de despedida

Este es ya el post 200 de este blog, quién hubiera pensado que después de más de dos años y medio seguiríamos compartiendo experiencias en este espacio virtual. Y para celebrarlo he escogido este precioso vídeo creado a partir de un texto de Gabriel García Márquez.



La autora del vídeo es mi vecina martier y ha llevado a cabo un extraordinario trabajo , al igual que con otros muchos de los vídeos que tiene colgados en su página de visita más que recomendable.

Sin duda, un precioso mensaje, aunque no sea mio, para celebrar los doscientos post, a ver si algún día me animo, saco tiempo y grabo algo en vídeo o en audio..., y también una buena forma de agradecer a todos los que de una forma u otra llegan hasta este pequeño rincón del ciberespacio que curiosamente el mes pasado registró su récord mensual de visitas desde su nacimiento con casi 1000 visitantes únicos, cifra que este mes vamos camino de igualar; así pues muchas gracias a todos y ojalá dentro de otro par de añitos podamos seguir festejando el post número 400...

Etiquetas: , , , ,