lunes, enero 28, 2008

Pongan un poco de humor en sus vidas

Pues eso, como la vida es como es, un valle de lágrimas para algunos y un nicho de rosas (sin espinas, además) para otros, mejor tomársela de cualquier forma con un poco de humor. Últimamente me he divertido mucho viendo las producciones de estos dos grupos de genios del humor, los primeros amigos y amateurs, de momento..., y los segundos argentinos y profesionales.

El blog de la boda del pi, realizado por los primeros, es un auténtico ejemplo de como se puede ir calentando una boda 9 meses antes de la misma (fecha elegida estratégicamente como parece obvio) con humor, alegría, una pizca de mala leche, ironía y toneladas de talento creativo y nulo sentido del ridículo. Es cierto, que los que conozcan personalmente a los protagonistas disfrutarán mucho más que aquellos para los que sean totalmente desconocidos, pero el humor es humor en todas partes y bajo todas las circunstancias y además si alguien tiene algún amigo o amiga que se casa ahí tiene un montón de buenas ideas para hacerle el trayecto hasta el altar mucho más ameno y quizá hasta tortuoso, vaya paciencia la de los pobres pi y chus...
Como ejemplo máximo hasta el momento de las realizaciones del blog, está sin duda: Muchachada PI


Y los profesionales: Videomatch, simplemente buscar eso en youtube y sujetaros a la silla porque es posible que no podáis parar de reir en una temporada, ideal para reuniones de amigos, fiestas de cumpleaños en casa (así los descubrí yo en casa del imitador del Pi en muchachada pi) etc por aquello de que estando más de una persona las risas se multiplican... A continuación una simple selección de algunos de los mejores vídeos que pese a que ya tienen unos cuantos años, para los que no los conozcáis son realmente divertidos:

Gran manera de pasar tu primer día como presentadora:



Vaya colegio:



Y esta probablemente, la mejor de todas:



Y su segunda parte con gran final:

Etiquetas: , , , , , ,