viernes, septiembre 30, 2005

Estudio sobre la calidad de los móviles

Este estudio del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, al que no se le ha dado excesiva difusión, parece acabar totalmente con muchos de los mitos sobre la supuesta superioridad abismal de ciertas compañías sobre otras ...

http://www2.setsi.mityc.es/Novedades/calidadtelefoniamovil.htm

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I like your blog. I may have some material you can use.
I have my own cooking site. It covers stuff like crock pot cooking and crock pot cooking. Come and visit if you get the chance.

30 de septiembre de 2005, 12:58:00 CEST  
Blogger Enebro said...

Muy interesante la comparación.
Yo empecé a usar Amena hace un par de años porque me ofrecieron un bono de 1.000 sms al mes por 6 euros, y desde entonces estoy con ellos. Desde siempre me habían hablado mal de la compañía, que si tiene poca cobertura, que si el servicio de atención al cliente es pésimo... La verdad es que no tengo ninguna queja, en el fondo me parecen todas iguales. Antes usaba Movistar y me iba igual de bien. La que no he probado nunca es Vodafone, no sé por qué pero le tengo cierta antipatía sin fundamento. Será por su imagen corporativa que no termina de atraerme.

4 de octubre de 2005, 11:33:00 CEST  
Blogger Fernando said...

Bienvenido Enebro:

Yo también soy usuario de Amena desde hace unos 3 años y alguos de mis amigos siempre me comentaban lo horrible que era la compañía, lo mal que funcionaba etc ... Por eso creo que este estudio es muy revelador y muestra que apenas hay diferencias en cuanto al servicio y que uno puede dormir tranquilamente sin pensar que su teléfono puede explotar o que puede propagar una pandemia mundial de virus informático-teléfonicos por el simple hecho de tener un movil de Amena (Conste que he exagerado un "poquito" y que no me paga absolutamente nada esa compañía, porque esto empezaba a desbarrar hacia un insufrible post publicitario :P y tampoco es esa la intención, al menos mientras no lo quieran pagar :P ).

4 de octubre de 2005, 12:33:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home