domingo, marzo 05, 2006

Bienvenido El Economista




El pasado martes salía a la calle un nuevo diario económico en España, El Economista con una orientación bastante diferente a la del resto de, en general, pesados y aburridos salmones (se salvan, a mi personalisimo juicio, algunas secciones como la maravillosa cinco sentidos de Cinco días). Lo principal del nuevo diario es su magnífico diseño mucho más limpio y claro, más similar a un gratuito que a un economico tipo biblia, la presencia de caricaturas e ilustraciones que hacen muy agradable el pasar sus páginas y de vez en cuando algún tema diferente que se sale de la dinámica normal de un económico ( hay también muchos ladrillos, aunque aligerados, como siempre (aunque yo soy consciente que disto bastante del público objetivo mayoritario de un diario de esta índole, aunque si quieren mpliar el nicho de lectores ...) También destaca la importancia que ha adquirido la sección de análisis técnico (Pablo seguro que está encantado :P...) . En fin algunas reflexiones que se me han pasado así rápidamente por la mente. El consejo principal para los que aún no lo habeís hecho es que vayais al kiosco, de martes a sábado de momento, y compreis un ejemplar a ver que os parece.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fernando! Me alegro de que te guste. Sí, ese es el objetivo: hacer inteligible la economía. Veremos qué tal acogida tiene y si crece sano y fuerte. Desde luego, por mi esfuerzo no será: no hago más que regarlo con mi saaangre joven todos los días. jajaja

Pablo :)

5 de marzo de 2006, 22:47:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home