viernes, agosto 17, 2007

¿Por qué estamos aquí? The big Question

Interesante vídeo de Richard Dawkins sobre la gran pregunta que todos los humanos nos hacemos, o deberíamos hacernos...




Nota: No estoy de acuerdo con algunos pequeños puntos del pensamiento de Dawkins, pero el documental es una explicación muy interesante y sencilla del funcionamiento de la teoría Darwiniana y de varios conceptos científicos más que todos tendríamos que tener presentes en nuestras vidas cotidianas.

Etiquetas: , , , , ,

3 Comments:

Blogger Brithuss said...

Hola majete!!

Oye, me parece super interesante el vídeo, sobre todo por el tema que trata, pero no puedo verlo bien porque mi PC tiene menos memoria que un pez tropical. ¿Hay alguna forma de que me lo pases por mail o algo? O si está disponible en E-mule o similar, podrías decirme los criterios de búsqueda. Muchas gracias sala'o

L.B.

PD: Tengo un repor que a lo mejor te interesa - si no lo has visto - ya te comentaré por mail con más detalle. Chau!

20 de agosto de 2007, 13:35:00 CEST  
Blogger Fernando said...

Hola Lord, no le he podido responder antes porque llevo unos cuantos días que paso la mayor parte de mi tiempo offline.

El documental puede encontrarse en el emule buscando simplemente por Dawkins y está también en inglés como el que he subido al blog (el título original es The big question why we are here? ) pero a diferencia del de este blog, me temo que no estará subtitulado, si te atreves con el original debo decirte que yo lo vi la primera vez sin subtitulos, también está disponible en youtube, y es un inglés bastante accesible porque Dawkins se expresa con mucha claridad y a un ritmo pausado, si no, me temo que tendrás que esperara a verlo por ejemplo desde la facultad.

Un abrazo

Fer

23 de agosto de 2007, 11:32:00 CEST  
Blogger Brithuss said...

Gracias, sala'o

L.B.

24 de agosto de 2007, 10:00:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home