viernes, marzo 21, 2008

Despistaos, Cada dos minutos

Por recomendación directa de la presidenta de mi recién constituido "club de fans" que afirma haber disfrutado mucho en una actuación de este grupo en el Cum Laude en Salamanca en un concierto del ciclo con 40 de fiebre y porque me gusta la canción y no sabía qué subir últimamente jeje:

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous La presidenta del club de fans said...

Hola guapo!! que tal? La verdad es que la canción es muy bonita y los miembros del grupo personas muy simpáticas! Espero que obtengan tanto éxito como con sus anteriores canciones, de las cuales recomiendo escuchar "Ruido" y "Estoy aquí", esta última mi favorita por cierto.
Muchos besitos. Eres un sol!! verás como prospera el club! A mi regreso de tierras Egipcias empezaré a poner en marcha todo lo necesario!! vete preparando... jijiji.

Muack!

22 de marzo de 2008, 11:25:00 CET  
Blogger El contemplador azul said...

Desde luego Lucy, cómo sois las groupies, ya amenazando (vete preparando...)

Iré preparando, por si acaso, fotos dedicadas, autógrafos, dedicatorias originales(aún no sé de que jeje) y merchandaising jajajajaja ¡¡ que duro es ser una "estrella" !! jaja

Ya en serio, ¡Disfruta mucho del viaje al país de los faraones, aprovecha el impacto del cambio cultural para abrir tu mente y contemplar la realidad desde nuevos puntos de vista y, sobre todo :D, procura que no te intercambien tus compañeros por unos cuantos camellos!

Pd. Porque eres ya prácticamente psicóloga que si no me preocuparía profundamente esto del "club de fans" ... jajaja

Buen viaje ¡¡

22 de marzo de 2008, 13:21:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home