sábado, marzo 22, 2008

Sábado santo del año pasado a estas horas ... Procesión bajo la lluvía


Procesión bajo la lluvía ida 1, originally uploaded by fernilo.

Hace casi un año a estas horas, en la pasada Semana Santa, esto es lo que se podía observar a través de la ventana de mi habitación, justo ahora que estoy escuchando de nuevo los tambores y salen de nuevo los paraguas (e incluso comienza a granizar...) me he acordado de esta fotografía, parece ser que un año más, y van varios consecutivos, la cofradía de la Hermandad del Silencio va a tener que volver rápidamente sobre sus pasos y no va a poder completar su largo itinerario previsto ...

Pero esta foto también es especial porque, aunque no creo que sea una gran foto, ni siquiera la mejor de las que hice ese día de la procesión, Schmap una de las mejores guías digitales de viajes ha decidido preseleccionarla desde mi album de Flickr para incluirla en su guía sobre Salamanca, de hecho ya les he otorgado los permisos pertinentes sobre los derechos de la foto y quizá dentro de unos pocos meses se una a las fotos que describen Salamanca a sus visitantes a través de Schmap.com.



Me voy corriendo a la ventana a ver si puedo hacer alguna buena foto este año...

Etiquetas: , , , , ,