martes, marzo 25, 2008

Fotomeme

Nunca he sido muy amigo de los memes, pero cuando un amigo me enseñó este fotomeme me dieron ganas de hacerlo. Lo he ido dejando apartado durante meses, pero como estas semanas ha resurgido con fuerza el tema fotográfico en el blog, voy a intentarlo:

El meme consiste simplemente en responder a cada una de las preguntas con un fotografía encontrada en www.photobucket.com.

1. ¿Cuál es tu nombre?

Fernando Torres

2. Color favorito

azul

3. Situación sentimental actual

SOLITARIO

4. Famoso favorito

Woody Allen 2

5. ¿Qué harás mañana?

gimnasio

escribir

6. Princesa Disney favorita (qué pintará aquí esta pregunta jajaja...)

Beauty and the Beast

7. ¿Qué capricho te darías si te tocara la lotería?

La Vuelta al Mundo de Willy Fog

8. ¿Qué es lo último que has comprado?

gatorade

9. ¿Dónde serían tus vacaciones soñadas?

Italy

10 ¿qué quieres ser cuándo seas más mayor?

Photobucket

11. Una palabra que te describa

Zen

12. ¿Qué te vuelve loco?

violence

13. ¿comida favorita?

macarrones

14. Algo en lo que seas realmente bueno

no se, quizá:

reading

15. ¿Qué es a lo qué más temes?


failure

16. Tu lugar favorito

casa de las conchas

17. Objeto favorito

computer

18. Tu nick

(uno de tantos...)

Ethan Hunt

19. Famoso/a con el que te irías a cenar y ...

Difícil pregunta, en primer lugar porque en general no me gustan las actrices en sí, más allá de un físico que me pueda llamar la atención, sino la personalidad de los personajes que interpretan y además no soy muy mitómano así que me ha llevado un buen rato pensarlo, aunque ha sido un rato agradable viendo fotos hermosas jajaja, además casi todas ya se han casado... aún así por ejemplo, si no estuviera casada (no voy a ir por el mundo destrozando matrimonios... jajaja):

Jennifer Morrison





20. Animal favorito

Teniendo en cuenta mi lugar de nacimiento, y el signo del zodiaco... no era difícil adivinarlo.

lion

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola guapo!! q tal?? ya he vueltoooooo jiji!! Me ha encantado el fotomeme, ta guay, mi princesa favorita también es la Bella, me gustaría ir a ver el musical, he escuchado muy buenas críticas sobre el mismo. Te animo para que viajes a Italia, el año pasado fue mi destino de vacaciones y disfruté un montón.
Bueno, a ver si conicidimos y te cuento cosas de mi viaje por tierras egipcias y tu me cuentas que tal todo por aqui!

Muchos besitos

31 de marzo de 2008, 20:41:00 CEST  
Blogger Fernando said...

Hola señora presidenta.

Me quedo mucho más tranquilo tras leer el mensaje porque, aparte del contenido, deduzco "brillantemente" que los camellos no saben escribir ni usar un ordenador y que en los Oasis cercanos al alto Nilo no llega aún el wifi así que me imagino que sus compañeros no han sido suficientemente desalmados como para intercambiarla por unos cuantos camellos y que ha llegado sana y salva a España.

En vista de lo cual, ya me contarás que tal la experiencia en otro de los países que algún día espero visitar.

Lo más interesante, en plan exótico, de la semana pasada fue mi "encuentro" con la comida japonesa ya te contaré más detalles, gracias a Dios no hay testimonios gráficos de nuestra "habilidad" con los palillos.

Nos vemos

La estrella (jajaja) ¿Cómo demonios firma alguien que tiene club de fans?. Dejémoslo en el nombre genérico del blog.

1 de abril de 2008, 15:49:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home