miércoles, abril 23, 2008

Tercer aniversario de El contemplador azul


Hace justo tres años nacía este pequeño rincón personal en la red.

Tres años, 1096 días, más de 26.000 horas, miles de visitas, 235 entradas, centenares de fotos, decenas de comentarios, dos aniversarios previos... pero un mismo espíritu que quedó bien reflejado en el post que comenzó este viaje.

Estos tres años han contemplado numerosos cambios en mi vida que se ha visto teñida por oscuros nubarrones de tormenta que aparecieron desde la nada y dejaron una niebla gris profunda y húmeda que aún no ha desaparecido por completo, pero también han presenciado el triunfo de la vida y de la luz; durante todo este tiempo esta bitácora ha sido un modo importante de conectarme conmigo mismo y con los demás, de recoger sentimientos, ilusiones e ideas y plasmarlos y reunirlos para aprehenderlos mejor y para compartirlos.

Deseo que este viaje que empezó un 23 de abril de 2005 pueda continuar durante mucho tiempo y que vaya reflejando los cambios vitales de pensamiento, intereses y anhelos y que si es posible sirva para dar testimonio del triunfo del sol sobre la niebla, de la luz sobre las sombras y de la esperanza contra la falta de sentido. Ese es mi deseo para los años venideros. Muchas gracias a todos los que habéis recorrido conmigo ese camino y espero que continuéis caminando a mi lado por la incierta y soprendente senda que se presenta en nuestro horizonte.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felices 3 años Contemplador azul!! Tiene un gran mérito mantener durante todo este tiempo el interés de todas las personas que nos dejamos caer por aquí y aunque yo lo hago tan solo desde hace unos meses, está claro que si sigues escribiendo igual de bien que en este post lo continuaré haciendo durante más tiempo, al igual que todas esas personas que te siguen desde el silencio y el anonimato, que dado por las visitas que dices que tienes son unas cuantas.

Muchos besitos y que pases un muy buen dia!!

23 de abril de 2008, 12:27:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home