miércoles, marzo 26, 2008

Dos increibles videos musicales de humor: el show de Jimmy Kimmel

Aviso: Imprescindible verlos en orden.

Cancion interpretada por Sarah Silverman a su novio Jimmy Kimmel, en el aniversario de su show.



Y la divertida contestación de su novio, el propietario del show:

Con Brad Pitt, Harrison Ford, Cameron Diaz, Joan Jett, Macy Gray, Robin Williams, Don Cheadle, Pete Wentz, Perry Farrell, Benji and Joel Madden, Lance Bass, Huey Lewis, Josh Groban, McLovin, Christina Applegate, Rebecca Romijn, Dominic Monaghan, Meatloaf y, desde luego, Jimmy Kimmel y Ben Affleck.




Editado 27/03/2008

Existe un vídeo previo que recoge las bromas que Jimmy hacía habitualmente con Matt Damon en el programa: en el siguiente enlace del blog "y todo lo demás" se recoge muy bien toda la situación y los antecedentes de los dos geniales videoclips humorísticos:

Ytodolodemas

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Vaya! Enhorabuena, eres el primero en la web que me ha enlazado. ¡Muchas gracias!.

Si estos dos videos te gustaron, hay otro por ahí también muy muy gracioso. Salió en su día en el show de Jimmy Kimmel haciendo una especie de parodia del trailer de "el ultimatum de Bourne". Tengo otra entrada distinta en mi blog sobre eso:

http://www.ytodolodemas.com/?p=45

2 de abril de 2008, 15:28:00 CEST  
Blogger Fernando said...

Gracias por nada, gracias a ti, tu blog es muy interesante; los vídeos del show me los mandó un amigo y me gustaron mucho e investigando por Internet vi después tu entrada en la que contabas también los antecedentes y me pareció pertinente agregar la información para que los lectores del blog pudieran contextualizar toda la divertida historia.

También vi el video de Guillermo Bourne y es también muy divertido, gracias por el enlace.

Nos leemos

2 de abril de 2008, 16:10:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home